Cursos de capacitación

 

La U.S.— Mexico Chamber of Commerce (USMCOC) nos envía los programas de los dos primeros cursos que estarán impartiendo en la ciudad de León, Gto.  

 

1. Curso "Negociando las Ventas para Sobresalir", con duración de 8 hrs, que se llevará cabo los días 24 y 25 de Enero de 2014 (Viernes de 16:00 a 20:00 hrs y Sábado de 9:00 a 13:00 hrs), en las instalaciones de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (dentro del Edificio de lo que era K2 en Boulevard Mariano Escobedo 4502, San Isidro, 37530, León de Los Aldama, Guanajuato).

Respecto a este curso, ya está demostrado, que la gran mayoría de las personas que se dedican a las ventas (80%) nunca han recibido una preparación formal para vender, sólo se les prepara en la información técnica y comercial de los productos o servicios a vender; sin embargo la diferencia de resultados, entre un vendedor profesional, que cuenta con Técnica de Venta, de alguien que no lo es, es muy grande.

Algunas de las preguntas que se contestan en este curso son:

 ¿Con quién se deben negociar las Ventas?

¿Qué es la Zona de Confort y cómo ajustarla?

¿Cómo vencer el temor al fracaso y el temor al rechazo?

¿Qué hacen los Vendedores Profesionales Exitosos?

¿Cuáles son los pasos del Proceso de la Venta?

¿Por qué compran y por qué no compran los clientes?

¿Cuáles son los pasos del Proceso de la Compra?

¿Cuáles son los tipos de clientes, y qué estrategia utilizar con cada uno?

 “Las empresas vibrantes en ventas son las que más crecen y sobresalen”

 

2. Curso "Construyendo la Responsabilidad Social Empresarial", con duración de 8 hrs, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de Enero de 2014, de 16:00 a 20:00 hrs, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (dentro del Edificio de lo que era K2 en Boulevard Mariano Escobedo 4502, San Isidro, 37530, León de Los Aldama, Guanajuato).

Respecto a este curso, está basado en la metodología que sigue la Organización Internacional del Trabajo para abordar este interesante y trascendente tema de negocios. Yo que soy muy conocedor del Tema, y que hasta Conferencias del mismo he impartido, me ha impactado grandemente dicho curso, por su enfoque práctico y de negocio, impartido por el M. en C. Sergio Ponde López, Director del Centro de Producción más Limpia y experto reconocido por la ONU. Este curso no deja duda de por qué dicho tema será cada vez más trascendente para los negocios.

 

Estos son los primeros 2 Cursos que organizará la Cámara de Comercio México - Estados Unidos en el año.

Más información: Tel. 779-56-70 ó 71, Celular (044) 477-185-70-56, correo electrónico: [email protected] Con el Ing. Sergio Ponce López.

 

 

 

 

 

 

 

Información de contacto:

Teléfono: 477-326-3633

 

Para estar bien informado todos los días respecto a lo que pasa en la economía y las finanzas de México y el mundo suscríbete GRATIS al  Servicio Informativo de GAEAP

Visita nuestro blog: